El post de hoy le vamos a dedicar al restyling. ¿Qué es el restyling? os preguntareis muchos de vosotros, pues hoy os vamos a explicar en qué consiste…

El restyling traducido sería algo así como remodelación, renovación. Lo cual es una opción para remodelar tu local sin tener que gastarte una elevada suma de dinero. Se restaura tu mobiliario por completo devolviendo la frescura a tu local. Es una técnica la cual se emplea mucho por diferentes motivos ya sea por el tema económico como hemos citado antes como por  la personalización del producto a gusto del cliente. También se suele optar por esta técnica cuando los muebles tienen un cierto valor sentimental y quieres mantener dichas piezas pero les hacen falta una renovación.

Mobiliario ideal ofrece este magnífico servicio, recogemos tus muebles en local los llevamos a nuestro taller y empieza la ¡magia!. Podemos volver a tapizar los asientos con un amplio abanico de posibilidades tanto en tonos como en materiales. Barnizamos y lacamos de nuevo el mobiliario aportando un aspecto igual que si fueran piezas recién compradas. Se reparan las piezas que están dañadas o rotas con diferentes técnicas de restauración. Poniendo especial atención en todos los detalles y mimando las piezas para que quede un trabajo final impecable y el cliente quede satisfecho con el nuevo aspecto de sus muebles.

No te lo pienses mas y dale una vuelta a tu local y haz un restyling. Te aseguramos que quedaras satisfechos y tus clientes encantados con la nueva imagen del local.

Como siempre si necesitas mas información o necesitas que te asesoremos no dudes en ponerte en contacto con nosotros que encantados atenderemos todas tus preguntas.

Os dejamos a continuación un restyling de las sillas de un local de los últimos realizados.

Mobiliarioideal.com