Soluciones Integrales para Hostelería y Restauración

Sobre Mobiliario Ideal

Mobiliario Ideal, SL. nace en el año 1990 con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector del mueble.

De origen familiar, la empresa se ha profesionalizado sin perder esa esencia, evolucionando hacia un modelo empresarial que combina producción y servicio para optimizar su crecimiento año tras año, adecuando sus factores productivos, infraestructuras, tecnología, logística y personal a la realidad actual.

Ofrecemos servicios integrales de hostelería para nuestros clientes y además somos fabricantes de mobiliario a medida.

Somos Fabricantes

Mobiliario Ideal fabrica y comercializa mobiliario en madera, rattán, metálicos, resinas y tapizados para hostelería y colectividades...

Somos Fabricantes

Mobiliario Ideal fabrica y comercializa mobiliario en madera, rattán, metálicos, resinas y tapizados para hostelería y colectividades, así como artículos de decoración e iluminación enfocados tanto para el cliente profesional como particular.

Servicios Integrales

Mobiliario Ideal dispone de fábricas en tres continentes donde produce sus muebles y cuenta con un personal cualificado...

Servicios Integrales

Mobiliario Ideal dispone de fábricas en tres continentes donde produce sus muebles y cuenta con un personal cualificado y competitivo para efectuar sus proyectos ofreciéndoles un servicio integral desde el diseño, fabricación y montaje, hasta la distribución y logística.

Asesoramiento Personalizado

Mobiliario Ideal ha integrado la actividad de proyectos a su estrategia comercial y productiva, posee un departamento de proyectos...

Asesoramiento Personalizado

Mobiliario Ideal ha integrado la actividad de proyectos a su estrategia comercial y productiva, posee un departamento de proyectos para interiorismo y desarrollo de mobiliario capaz de satisfacer sus gustos y exigencias.

Edificio Central

El Edificio Central de Mobiliario Ideal se compone de distintas áreas: oficinas, exposición, taller de tapicería, taller de carpintería, cabina de barnizado y almacén.

Tienda de Málaga

Además contamos con una tienda física en la provincia de Málaga, que ponemos a disposición de nuestros clientes para que visiten nuestra zona de exposición.