PROYECTO LLAVE EN MANO PARA HOSTELERÍA

Ofrecemos un servicio total al cliente al que denominamos, proyectos llave en mano, haciendo labores de diseño de interiores para el local, carpintería, fontanería, electricidad, climatización… siempre personalizado y adaptado a las necesidades del negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Siempre realizamos nuestros servicios integrales para hostelería pensando en el cliente e intentamos realizar un proyecto completo para que no se tenga que preocupar por nada.

Nos ocupamos de la obra en su totalidad desde el diseño del proyecto hasta entregar la obra perfectamente acabada y funcional. Nos agrada que nuestros clientes confíen en nosotros para la gestión integral del proyecto del local, pudiéndonos encargar tanto del diseño, como el proyecto y la obra y la decoración.

En Mobiliario Ideal nos comprometemos con nuestros clientes y nos gusta dar lo mejor de nosotros en cada proyecto creando así un vínculo especial con el cliente.

Les aseguramos una obra finalizada de alto nivel y por supuesto personalizada para usted, solo teniendo que disfrutar de su proyecto acabado.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? ENTONCES ESCRÍBENOS.

Deseo suscrirbime a boletín de noticias

, acepto recibirlas últimas novedades de Mobiliario Ideal.