Proyecto

Viajamos al sur para presentaros este magnifico local, una pizzería en la que hemos puesto todo nuestro potencial para realizar este trabajo de interiorismo. Aparte del mobiliario del que hablaremos un poco mas adelante, tenemos dos partes muy marcadas en la decoración, son la barra y un mural fabricados a medida y con un diseño especifico con el cual el cliente quedo totalmente satisfecho.

Nos pidieron algo original para colocar en la barra y decorar parte del salón, a lo cual respondimos con una barra y un mural fabricados en DM a medida con un calado de cebra, terminados en color crema y acompañados de unas luces en su interior las cuales crean un efecto con el dibujo increíble. En cuanto al remate de la barra hemos utilizado un tablero de pino macizo en un tono marrón mas oscuro ofreciendo un bonito contraste y una sensación de dureza.

Las mesas que se han colocado son la base Zas con acabado en negro lo que aporta al local un toque de sobriedad, una base muy resistente fabricada en hierro y combinada con un tablero en HPL de un suave tono crema. Se han colocado dos tipos de mesas unas sencillas con un pie y otras con doble pie y un tablero mas grande que van acompañando a unos bancos fabricados a medida y tapizados en polipiel gris con un falso capitoné con pespunte, sin duda una técnica que favorece a la decoración del local. Para las sillas se ha escogido el clásico modelo Dune pero con una variación en el respaldo, un calado de tres agujeros. Con asiento tapizado en polipiel de un color gris. Desde luego una gran opción dada su dureza y comodidad.

Os dejamos algunas fotos para que podáis disfrutar de este proyecto tanto como nosotros realizándolo, esperamos que os guste y si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros y os atenderemos encantados.

 

Mobiliarioideal.com