En está sección contaremos una visión diferente de locales en los que Mobiliario Ideal este presente, ya sea con Mobiliario, carpintería u obra. Solo que, en este concepto, también nos sentaremos a comer y recomendaremos lo que más nos guste.

BURGUER V8 en Arroyomolinos.

Un lugar donde te trasladaras al típico DINNER AMERICANO, dónde las hamburguesas chorrean queso y el bacón tiene un sabor especial.

Solo que esta vez, nuestro cliente con mucha valentía, mezclo LA SILLA FIFTIES, que es una silla de estilo retro con estructura metálica y acabado cromado y eligiendo un precioso tapizado de polipiel ACUA de Alonso Mercader, hidrófuga e ignifuga, en color fucsia que se combinó con el modelo de taburete FIFTIES sin respaldo, para darle sensación de amplitud a la barra, este taburete de bar de estructura metálica cromada también se tapizo a juego de la silla.

Para completar está locura de color, se fabricaron bancos dobles y sencillos en polipiel color verde turquesa mezclado con blanco, nuestros bancos corridos ya son un “MUST” en cualquier restaurante en el que el espacio esté calculado al milímetro.

Y lo último y no por ello lo menos importantes, las mesas, un clásico del Burger americano, con canto de Acero Inoxidable con forma que da una sensación robusta a la mesa. Y el pie de mesa modelo ZAS de Acero Inoxidable, que es una base de mesa, fuerte, estable, con líneas modernas y muy versátil. Todo esto mezclado con una decoración ART DECÓ, tanto en iluminación, como en colores, suelo y los detalles como el gramófono o la máquina de PINBALL, hacen del restaurante un lugar auténtico y familiar, donde ir con niños porque además disponen de un parque de bolas en su planta inferior.

Y como en Mobiliario Ideal nos gusta devolver el feedback a nuestros clientes, convirtiéndonos también en los suyos, nos hemos sentado en uno de los comodísimos bancos tapizados y hemos aceptado varias sugerencias de la carta que recomendamos encarecidamente.  Para los valientes están las hamburguesas V8 que son con doble carne, nosotros preferimos probar algún entrante y pedir el tamaño V6 y aun así son bastante consistentes.

Lo que más me gustó de todo, es que cuando uno monta un negocio con cariño, cuida muchísimo los detalles, y la calidad, todos los productos son de muy alta calidad, la carne es suprema, los nachos están exquisitos y cualquier tarta de postre es un regalo para los sentidos.

Vamos a poner algunos platos que probamos y que nos parecieron deliciosos, os animamos a conocerlo y a degustar estas maravillas, en Avenida del Cantábrico Nº15, Arroyomolinos. Madrid.