Así es, llega el verano, el sol radiante, el calor y que es lo que todos buscamos? Sombra!! Pues eso es, hoy vamos a hablar de parasoles.

Una pieza imprescindible en toda terraza o patio, os contaremos características de los modelos que tenemos en catalogo.

Existen varios tipos de parasoles dependiendo de las dimensiones de la zona donde se vallan a colocar, pueden ser tanto flexo lateral como con mástil central. Diferentes acabados y gran variedad de colores.

Empecemos hablando del modelo Flexo lateral, un parasol de mástil lateral con inclinación, de 300×300 cm. con 8 varillas 17×25 mm. Con una altura 2.70 m. en la parte más alta y 2.10 m. en la parte baja. La lona puede ser fabricada en dos tipos de materiales, en poliéster y en olefin un material muy resistente con alta solidez de los colores a la radiación UV, repelente al agua, resistente a las manchas y es 100% reciclable. Cuenta con una amplia gama de colores entre los que puede elegir.

Otra de las piezas que tenemos en catalogo es el parasol Ourense, mástil fabricado en aluminio, cuenta con ocho varillas de 19×13 mm. y apertura por poleas. La lona igualmente fabricada en dos opciones poliéster y olefin. Con posibilidad de fuga vientos y volante y con gran variedad de colores. Disponible en dos medidas diferentes: 300×300 cm de lona y 2.70 m de altura total y 250×250 cm y 2.65 m de altura. Cuenta con otra versión con lona redonda de 3 metros de diámetro.

El parasol Tajo Fabricado en aluminio con acabado en blanco, provisto de ocho varillas de 20x35x1.5 mm. Con fuga vientos y volante. También disponible en poliéster y olefin y su gran variedad de colores. El parasol Tajo es una de las piezas más grandes de las que disponemos ya que las medidas de la lona son de 4×4 metros y una altura total de 3.25 metros. Ideal para espacios grandes dada su magnitud.

Del último parasol del cual vamos a hablar es del parasol Fibra un parasol redondo de 2 metros de diámetro con 10 varillas de 6 mm en fibra de vidrio. Con mástil en aluminio imitando a madera y la lona igualmente terminada en fibra con aspecto natural, un parasol original ideal para espacios con toque natural y salvaje. La altura total de este parasol es de 2.61 metros.

Lo último de lo que vamos a hablar son de las bases, existen diferentes posibilidades con acabado con forma octogonal, cuadrada o redonda y en diferentes colores. Fabricadas en metal muy resistente.

Pues sin más nos vamos a despedir y ya sabes si buscas sombra pásate por nuestra web o ponte en contacto con nosotros para pedir información. Y que no te pille el verano sin tu parasol!!

Mobiliario ideal.