La elección del mobiliario para tu negocio es una cosa difícil y se tiene que meditar bastante. Tienes que tener en cuenta diferentes factores a la hora de decidirte, sobre todo el espacio del que dispones y la distribución del local. Una buena elección para ahorrar espacio y crear un ambiente más acogedor son los bancos corridos los cuales te aportaran gran comodidad.

Existen varios tipos de bancos corridos los cuales se adaptan perfectamente a tus necesidades y pueden ayudarte a delimitar zonas del local como puede ser, separar la zona de barra del restaurante, colocando un banco largo con asiento a un lado. Puedes aprovechar el largo entero de una pared revistiéndola con un elegante diseño de banco y así aprovecharas todo el espacio. Si quieres crear ambientes mas íntimos se puede colocar bancos inversos creando mini espacios, normalmente para cuatro personas.

Como podéis ver las opciones son infinitas y muy personalizables, se adapta fácilmente a tu local y necesidades. En cuanto a diseño podemos decir que existen muchas posibilidades tanto en colores como en formas, pudiéndose tapizar con gran cantidad de acabados como la poli piel, terciopelo, etc. La estructura se fabrica en madera de haya, una madera muy resistente y duradera.

Ya sabes si necesitas rediseñar la decoración de tu local y no sabes bien porque decantarte, elige bancos corridos son una buena y duradera elección.

Si necesitas mas información o quieres resolver alguna duda puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Mobiliarioideal.com