Para la entrada de hoy queremos presentar alguna de las opciones de mobiliario en aluminio para que tengas tu terraza al día y preparada para este verano. Hablaremos de alguno de los modelos que tenemos en catalogo, de sus colores, características y ventajas.

Empezaremos hablando de alguna de las propiedades de los sillones de aluminio, un material muy ligero lo cual es una característica muy importante ya que a la hora de mover, recogerlos o apilarlos el esfuerzo sera menor. Uno de los puntos fuertes de este material es su dureza y resistencia, aguanta muy bien las inclemencias del tiempo y cambios bruscos, los golpes tampoco serán un problema. A diferencia de otros materiales el aluminio no necesita un cuidado especial por estar en el exterior, para su limpieza con un paño húmedo seria suficiente. Destacamos otro de sus beneficios y es que no se calienta como otros materiales es decir, en verano aun estando al sol su temperatura no se eleva tanto como por ejemplo en el plástico.

Después de hablar un poco sobre sus características es hora de presentaros algunas piezas en aluminio que encajaran perfectamente en tu local.

La serie Ramses una colección de mobiliario fabricado en aluminio con diferentes acabados, lamas de aluminio, madera o en tejido sintético con diferentes colores. Esta disponible también en formato taburete para que puedas tener todo tu local a juego.

El sillón Karen una pieza versátil y con un diseño sencillo y practico comparte características con el sillón Ramses ya que también puedes pintarlo en diferentes colores y acoplarle a tu estilo.

Otra de las colecciones que tienen un gran diseño y una funcionalidad y comodidad inigualable es la colección Agora una serie de sillones con gran diversidad de acabados tanto en la estructura la cual puede ser reproduciendo bambú como en el asiento y respaldo combinando varios colores en tejido pvc.

Una de las joyas de la corona es el sillón Mediterráneo una pieza la cual encaja en infinidad de estilos, con diferentes acabados y opciones, el asiento y respaldo esta disponible en textiline y en tejido de pvc imitando a rattan. Un sillón muy cómodo y resistente.

Pieza robusta y duradera con un diseño vintage estilo parisino y unos acabados magníficos, así podríamos definir el sillón Uruguay, fabricado en aluminio pintado en bambú otorgándole ese toque natural y con el asiento y respaldo forrado en tejido sintético en diferentes colores.

La colección Scandinavia es uno de los muebles para exterior mas utilizados. Con una estructura de aluminio revestida por completo con tejido en pvc con un bonito dibujo simulando rattan. Una serie muy resistente con variedad de colores que se adaptan perfectamente a tu terraza. Compuesta por diferentes modelos como son el taburete, silla, sillón, tumbona en definitiva una colección completa para ti.

Por ultimo os traemos uno de los sillones que mas se están utilizando esta temporada y que realmente nos encanta, se trata del sillón París una pieza de aluminio y textiline en diferentes colores que aportara ese toque distinguido que tanto nos gusta.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de mobiliario para exterior en aluminio que os hemos preparado, si quieren mas información no duden en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Mobiliarioideal.com